Primeras pruebas de diseño y estampación de camisetas. Así nace mi marca.

Ya estoy con las primeras pruebas de estampación de la nueva línea de camisetas, polos y sudaderas náuticas que pongo a la venta este verano y que comercializaré de forma online.

Aprovecharé los meses de vacaciones para estar en varios mercadillos de artesanía por el Levante y Baleares y promocionarlas. La marca se llama NAVIOS© y estará especializada en iconografía relacionada con la Construcción Naval, Marina Mercante, Pesca, Señales Marítimas y Oceanografía. Las ilustraciones seleccionadas estarán basadas en mis bocetos realizados a mano y se vectorizarán para la fase de estampación.

Packaging y entrega al cliente con materiales reciclados

Es un proyecto que me ilusiona mucho puesto que la serigrafía y la estampación ha sido siempre un tema que me ha apasionado y desde hace unos años estaba diseñando la idea. Los tejidos son sostenibles, orgánicos y de hilo reciclado. Y por último pero no menos importante, hechos en la península ibérica.

Esbozo a lápiz del logo ideado en 2021
Digitalización y Vectorización del logo.

La marca se distribuirá a través de su propia web con plataforma de pago seguro, gestor de devoluciones y elección de tallas, colores y modelos.

Os tendré informados.